404maintenancemarsman-template-negativemarsman-template

Pintyplus ampliará su capacidad productiva con una nueva zona de fabricación de pinturas

Como todos los implicados en la fabricación del aerosol saben, las fábricas de spray trabajan con varios elementos que, conjugados, forman el producto.

Una pintura en spray está formada por pintura (resina, disolvente, pigmentos…), gas, y el envase, que es la suma de la hojalata, y los diferentes mecanismos mediante los cuales se consigue la pulverización.

Para que una fábrica de aerosoles funcione a pleno rendimiento es imprescindible coordinar con eficiencia diferentes fases. Las zonas previas donde se preparan o almacenan los diferentes elementos para la consecución de un spray tienen que funcionar a pleno rendimiento.

Para conseguir un funcionamiento aún mejor del que tenemos y que nos ha llevado a ser los líderes en la fabricación y comercialización de pintura en spray en España hemos ideado una nueva zona de fabricación de pintura. Este es el elemento más importante de nuestros productos, pues es el que permanece en el objeto o la superficie que hayamos pintado, es decir, que la pintura queda mientras que los otros elementos desaparecen.

La semana que viene comienzan en nuestras instalaciones las obras para mejorar nuestro sistema de producción de pinturas. Con esta remodelación ganaremos:

  • Rentabilidad en la fabricación de pinturas para envasar en nuestros sprays.
  • Flexibilidad por automatizar y digitalizar los procesos de producción.
  • Seguridad por una mejor sectorización de las diferentes zonas de proceso.
  • Seguridad por la instalación de nuevos equipos activos y pasivos en la lucha contra incendios.
  • Seguridad y salud de los trabajadores diseñando las instalaciones mejorando estos puntos.
  • Respetando aún mas el medio ambiente, instalando sistemas de extracción de VOC’s y un mejor control de los posibles vertidos
  • Mejor distribución del proceso productivo (lay-out de fábrica)

Seguimos trabajando en el futuro para conseguir mejorar nuestro entorno y el medio, nuestros productos y su comercialización y, sobre todo, las condiciones de nuestros empleados, que son el alma y el corazón de una empresa como la nuestra.